domingo, 2 de marzo de 2014

Aros de huevo frito


Ingredientes:
3 Huevos
Harina
Sal
Agua
Aceite de oliva

Elaboración:
Separar las yemas de las claras. Salar ambas. En una sartén freír las claras y una vez fritas desmenuzarlas.




Elaboración:
Separar las yemas de las claras. Salar ambas. En una sartén freír las claras y una vez fritas desmenuzarlas.















Formar aros con un cortador de donuts:
Forrar una bandeja de horno con papel vegetal.  Sobre éste, formar aros con la harina rellenando un cortador de donuts. Sin mover el cortador, colocar sobre la harina trocitos de clara. Batir las yemas y depositar unos hilillos sobre la clara. Retirar el cortador con mucho cuidado y seguir formando aros. Al terminar depositar la bandeja en el congelador, como mínimo 2 horas y media.




Formar aros con un molde de silicona para rosquillas:

Poner harina en el fondo, sobre ella colocar trocitos de clara y encima hilos de yema batida. Al terminar depositar el molde en el congelador, como mínimo 2 horas y media.




Elaborar una pastina con harina, agua y sal, con la que rebozaremos los aros. Sacar los aros del congelador y con muchísimo cuidado desmoldarlos, si se ha utilizado el molde para rosquillas, o despegarlos del papel vegetal, también con mucho cuidado ya que se rompen con suma facilidad. Sumergirlos en la pastina y freírlos en abundante aceite caliente. Depositarlos sobre papel de cocina para que éste absorba el exceso de grasa. Servir calientes.








Blogging tips